martes, 11 de agosto de 2009

"VITAL" ¡Felicitaciones Isabel!!

En el año 2008 la alumna Isabel Caltieri Silva estudiante de 5º año de Arte y Comunicación participó del concurso “El Hombre y el Agua” òrganizado por OSE y Secundaria, representando a nuestro Liceo de Piriapolis.

Este concurso consistía en tomar fotos relacionadas con el hombre y el agua, destacando el cuidado del AGUA como punto principal.



Esta foto fue tomada por Isabel y fue una de las seleccionadas para ser utilizada en el calendario 2010 de la empresa OSE, junto a las otras 7 imágenes ganadoras. La foto fue titulada con el nombre de “VITAL” por su significado vinculado con el ser humano, el agua y la vida.

Isabel nos dice:

“Quiero agradecer a mis profes Beatriz y Mary que me apoyaron en este trabajo y por darme la oportunidad de participar en este concurso representando a mi Liceo y al balneario de Piriápolis. También quiero agradecer a las autoridades del liceo que me prestaron el equipo adecuado para lograr brillantes fotografías. Me divertí mucho sacando estas fotos, pero lo más inédito es que la foto que salió seleccionada fue tomada mi casa, es mi propia mano y nunca pensé que fuese la elegida, ya que saqué muchas fotos interesantes en Escuelas, en la playa, en la naturaleza, en muchos lados Jajajaja! Pero soy conciente de que esta foto está muy bien encuadrada, tiene mucha definición y la luz y los colores favorecen mucho su apreciación”