jueves, 5 de diciembre de 2013

Día Internacional de los Derechos del Niño

Para celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño, que se festeja todos los 20 de Noviembre, los alumnos de 3º año, junto a sus profesores, organizaron una Jornada para los alumnos de Educación Primaria que se encontraban hospedados en la Colonia Escolar de Vacaciones Dr. Manuel Oribe de nuestra ciudad. Los chicos pertenecían a escuelas de Artigas, Tacuarembó y Cerro Largo y participaron con mucho entusiasmo de las actividades que nuestros chicos prepararon para ellos.



Entre las actividades propuestas, los chicos trabajaron sobre la importancia de una vida y una alimentación sana, hubo sketches sobre los Derechos del Niño, charlaron sobre la importancia de seguir estudiando y los chiquitos realizaron una actividad plástica sobre sus derechos. También los entretuvieron con música y mimos y compartieron con los pequeños invitados una merienda saludable que consistió de fruta y agua mineral y les obsequiaron un marcador de libros elaborado por ellos como recuerdo de la jornada. ¡Realmente una experiencia inolvidable!! 

Queremos agradecer especialmente a “El Depósito”, José Sánchez y Daniel García por su gran colaboración, sin la que esta jornada no hubiera sido tan exitosa.