martes, 4 de noviembre de 2014

Taller de Educación Financiera del BROU

Los pasados días miércoles 15 y jueves 16 de octubre, se realizó en la Biblioteca liceal, un "Taller de Educación Financiera".

Se trata de una actividad inscripta en el Programa de Educación Financiera del Banco República y dirigida a estudiantes de 6º año de Economía y Derecho, así como alumnos de 5º año Humanístico, y está organizado por el Área de Responsabilidad Social Empresarial del BROU

El taller fue dictado por los capacitadores voluntarios del Banco República trabajando y la actividad fue coordinada entre la gerencia de la Sucursal Piriápolis del BROU y la directora del liceo, la Prof. Rita Garateguy, con la colaboración del Prof. adscripto Gustavo Viera.




Cada taller tuvo una duración de 6 horas, distribuidas en 2 sesiones de 3 horas cada una, y a su finalización, los estudiantes realizaron una evaluación escrita que resultó muy satisfactoria. En los próximos días se entregarán certificados de participación a los estudiantes.

Además del taller, el BROU realizó una donación de la serie "Nuestro Tiempo, Libro de los Bicentenarios" editada por la Comisión del Bicentenario. Cada colección consta de 24 fascículos, contenidos en dos cajas, que tratan sobre la realidad económica, social, productiva y cultural del Uruguay de los últimos 40 años, a partir del trabajo de reconocidos investigadores y con un lenguaje adecuado para todo público.

El BROU continuará su apoyo al Liceo de Piriápolis con la donación de computadoras y el asesoramiento a la Empresa Juvenil de Desem – Rodapets, para el cierre de su ejercicio contable, ya que  un funcionario del Banco con formación en Ciencias Económicas colaborará con ellos para darle cierre al proyecto.



¡¡Muchas gracias por todo!!