lunes, 6 de julio de 2015

¡Campeonas departamentales de Futsal!!!

Felicitaciones a la selección de Futsal (fútbol sala) del Liceo que lograron el primer puesto en el campeonato departamental en la 2ª categoría (15 y 16 años) el día 25 de junio en el Campus de Maldonado.El campeonato forma parte del la novena edición del proyecto "Pintó Deporte".

Próximamente competirán en la instancia regional en el departamento de Rocha.

Nuestra delegación fue acompañada por los profesores de Ed. Física, Silvia Suárez, Gerardo Henig y Álvaro Restelli.
Integrantes de la Delegación de Futsal: Florencia Suhr, Isabel Pérez, Camila Cancela, Caterin Ledesma, Ariana Hernández, Agustina Ledesma, Dahiana Scarpa, Karen Picún. 

¡FELICITACIONES!!



"Pintó Deporte" es una propuesta desarrollada por el Consejo de Educación Secundaria junto con los ministerios de Turismo y del Interior, las Intendencias Departamentales y distintas federaciones y clubes deportivos. El proyecto viene realizándose desde el 2005, y año a año congrega a más de 200 mil estudiantes de Secundaria, UTU, y colegios habilitados de todo el país.  

Las actividades se organizan en etapas que incluyen encuentros interliceales, departamentales, regionales y nacionales. Las mismas se dividen en tres categorías:
  • 1era. Menores de 14 años
  • 2da. Menores de 16 años
  • 3era. Mayores de 16 años
Los deportes que integran el proyecto son: Fútbol Sala, Vóleibol, Handbol, Básquetbol, Gimnasia Coreográfica, Atletismo, Natación, Rugby, Remo, Beisbol, Tenis de Mesa y Ajedrez