viernes, 24 de febrero de 2017

Centro de Lenguas Extranjeras

Estudiar lenguas abre puertas!

¿Sabés que este año, si te inscribiste en el Liceo o en UTU (en Ciclo Básico o Bachillerato), podés estudiar francés, italiano o portugués GRATIS? El Centro de Lenguas Extranjeras de Maldonado te da esa oportunidad.

El Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) es un programa de la ANEP que ofrece a los estudiantes de Ciclo Básico y Bachillerato de Educación Pública la posibilidad de estudiar francés, italiano, portugués, alemán y lengua de señas de manera gratuita y extracurricular.

Los cursos para Ciclo Básico tienen una duración de tres años con la posibilidad de otro año de profundización, y para Extra Edad y Bachillerato de dos años también con la opción de un año más de profundización. La carga horaria es de 1 hora y media, dos veces por semana. 

Los estudiantes interesados en recibir esta formación, podrán inscribirse del 20 al 22 de marzo de 8.30 a 11.30 y de 14.30 a 17.30 en los diferentes CLE de todo el país. 

En Maldonado, el CLE funciona en la ciudad de Maldonado, en Ituzaingó 662, casi Rincón (2º piso), y su teléfono es 4225 1237

Puedes visitar su sitio web aquí: CLE Maldonado

Requisitos: 

  • Concurrir acompañado de padre, madre o tutor, en el caso de ser menor. 
  • Cédula de Identidad y Fotocopia de Cédula de Identidad. 
  • Constancia liceal o de Escuela Técnica.