viernes, 6 de octubre de 2017

Tola Music II

El pasado jueves 28 de setiembre, el Liceo conmemoró el Día de la Música -1 de octubre- realizando la Segunda Edición del "Tola Music", y llenó la tarde de sonido y diversión.

Durante la tarde soleada, nuestros estudiantes y estudiantes invitados de otros centros, así como artistas invitados, nos deleitaron con música y danza.

Abrió el festival el Coro del Liceo de Piriápolis, a cargo de la Prof. Carmen Evangelisti y el guitarrista acompañante, el Prof. Marcelo Gómez. Luego siguieron números de estudiantes de diferentes niveles de los profesores Ligeia Puyol, Marcos Marchesoni y Alexis Fuentes. El Prof. Diego Mendizábal ofició como maestro de ceremonias.

Recibimos la visita de delegaciones de estudiantes del Liceo de la Barra de  Maldonado y del Colegio CIEI de Montevideo, y también participó la banda Hipertermia, formada por exalumnos del liceo.  Los liceos invitados participaron con varias canciones, un número de tango para festejar los 100 años de "La Comparsita", y una coreografía sobre una canción de Ed Sheeran.


La jornada fue organizada por los profesores de música de la institución. ¡Felicitaciones y muchas gracias a todos!!