lunes, 4 de marzo de 2024

Llamado a co-articulador - Plan 2012

CONVOCATORIA PARA TRABAJAR COMO

COARTICULADOR 

EN EL TURNO NOCTURNO 

El Liceo de Piriápolis “José Luis Invernizzi” llama a interesados para trabajar como Co-articulador con estudiantes Extra Edad entre 15 y 20 años del Plan 2012, Turno Nocturno en el horario de 1830 a 21.30 horas. 


Detalles de la Convocatoria: 

  • Se llama a aspirantes docentes o no docentes para trabajar en el Plan 2012, Turno Nocturno, según Resolución del Consejo de Educación Secundaria 36/21/12 con fecha 21/06/2012, con una carga horaria de 12 horas semanales indivisible, correspondientes a Ciclo 5.
  • El Co-Articulador deberá tener iniciativa, disposición para la innovación y el cambio a través de la reflexión crítica, empatía con los jóvenes y con su realidad, capacidad de escucha y disposición para el diálogo constructivo, competencia para trabajar de forma colectiva en el aula, en formato taller, en las salidas y en los espacios de coordinación y compromiso para colaborar en el desarrollo personal e integral del estudiante.

Los interesados deberán:

        Contar con amplios conocimientos en el área de Informática, dominio de recursos digitales así como conocimientos y manejo de programación de edición de video para producción audiovisual.

        Tener conocimientos y experiencia comprobable de trabajo con adolescentes (requisito excluyente).

        Mantener una disponibilidad horaria para cumplir 12 horas reloj semanales, de lunes a viernes, entre las 18.30 hs. y las 21.30 hs. mientras dure el cargo a contratar, entre marzo y julio de este año.

        Presentar una propuesta/proyecto de trabajo con adolescentes Extra Edad (15-20 años), basada en el perfil solicitado.

  La documentación a presentar en la carpeta de méritos es la siguiente:

        Cédula de Identidad vigente con fotocopia de la misma.

        Credencial Cívica y fotocopia de la misma.

        Haber culminado y aprobado estudios de Bachillerato.

        Acreditar formación y experiencia según las bases mencionadas.

        Resumen de la Propuesta/Proyecto (1 a 3 páginas).

La documentación deberá presentarse en local liceal antes del día de 8 marzo inclusive. Por más información comunicarse telefónicamente al 44321871, en el horario de 19 a 21.30 horas.