jueves, 7 de junio de 2012

Liceo Popular: Nada es Imposible


El pasado viernes 1º de Junio, se realizó el pre-estreno de la película "Liceo Popular: Nada es Imposible" en el Salón "La Fontana" del Argentino Hotel de Piriápolis. El Prof. Hugo Estrán, director del liceo, recibió a los invitados, entre los que se encontraba el Director General de Educación Secundaria, Ing. Juan Pedro Tinetto. A continuación actuó el coro del Liceo de Piriápolis, dirigido por la Prof. Carina Techera, y con el acompañamiento del Prof. Daniel Irilarry.

El realizador de la película, Prof. Gastón Goicoechea, y los miembros del grupo “Rebobiná”, que se encargó de la producción, nos brindaron una pequeña síntesis del trabajo realizado en el proyecto "Quinquenio Fundacional".

En el presente año, se cumplen 50 años de la oficialización de nuestro Liceo; oficialización que se logró gracias al trabajo de toda la comunidad de Piriápolis durante cinco años de gestiones. La película nos cuenta precisamente sobre ese período en los que la ciudad toda se movilizó para tener un liceo propio, y lo logró.

La proyección de la película en el circuito comercial está prevista para dentro de un mes, aproximadamente, en principio para los alumnos del centro educativo y luego para toda la comunidad, cuyos miembros tanto se esforzaron por lograr su sueño.


Agradecemos al Diario Regional de Piriápolis, por generosamente compartir con nosotros las fotos sacadas durante el evento.