viernes, 8 de junio de 2012

Producción ECA - año 2010





Recordamos la actividad realizada en el espacio ECA (espacio curricular abierto) durante el año 2010. Cuatro cortometrajes realizados con los alumnos de primer y segundo año, a cargo del profesor Sebastián Cuello.


"Epidemia" Una estudiante muestra síntomas de una enfermedad, y los ponen en cuarentena. Nunca se sabe de qué son capaces las personas en situaciones deseperadas. Florencia y Valeria de 1º1 nos muestran algo de ello.


"¿Quién soy?" En una celda, un joven cuenta su historia a través del hueco de una pared, de la cual apenas recuerda los detalles. Hay momentos en que uno no es uno mismo. Jairo Coitiño protagoniza un corto más allá de la locura.


"Yo sé quién fue..." Quien es testigo del maltrato es igual de culpable. Y quien maltrate, pagará... así que piénsalo dos veces. Brian Berlterli y Enzo Martucci nos ponen la piel de gallina en este cortometraje sobre la violencia estudiantil.

"Detrás del espejo" Una chica vanidosa y desobediente, que adora verse al espejo, descubre a través de él una verdad aterradora. Lucía Robaina de 2º4 protagoniza este cortometraje que pone en duda la realidad.