martes, 21 de agosto de 2012

Revista liceal: "La Huella"

En el marco del plan 2012 del Consejo de Educación Secundaria (CES), dentro de las políticas de planes especiales, el seminario-praxis con énfasis en el área artística, se complace en presentarles nuestro proyecto editorial de una revista estudiantil que titulamos “La Huella”.


Nuestros gran objetivo es: Desde las competencias de cada uno de los estudiantes, y a partir del trabajo práctico de concretar nuestro proyecto, buscaremos mediante el proceso creativo la asimilación de las competencias correspondientes al Ciclo Básicio, para de esta manera otorgar participación y perspectiva a aquellas voces que por un condicionante socio-económico y escolar han sido soslayadas por nuestro sistema de instrucción pública y, juntamente, la sociedad.

Los estudiantes publicarán para el mes de agosto “La Huella”, que reunirá artículos de diversos temas que han despertado su interés: sociales, deportivos, literarios y humorísticos (entre otros). Para la concreción de la revista estudiantil, contamos con un equipo interdisciplinario constituido por docentes y co-articuladores con la finalidad de orientarlos en este proceso creativo. “La huella” será su espacio.

Deseando que sea de su agrado, les brindamos un afectuoso saludo:

Profesor Claudio Mayol.
Profesora Emir Hernández.
Profesor: Agustín Roig.
Licenciado y co-articulador: Nicolás Modernell.

(extraído del blog de la revista: http://lahuelladepiriapolis.blogspot.com/)