domingo, 2 de diciembre de 2012

Fiesta de Fin de Cursos de Ciclo Básico

El pasado viernes 30 de noviembre, se realizó la Fiesta de Fin de Año de Ciclo Básico.  


Luego de una emotiva apertura del acto, a cargo del director del liceo, Prof. Hugo Estrán, comenzaron las muestras de los alumnos. 

Los chicos de 3º año 5: Evelyn Pilosof, Jimena Turcatti, Estefani Martínez, Loren Cáceres y Nicolás Olivera, realizaron la obra teatral "Reincidencia" de su autoría, dirigidos por la Prof. Karina Gentini de Literatura y en coordinación con la Prof. Sandra Socorro de Ed. Social y Cívica. 


Asimismo, los alumnos de 2do año Germán Turra (violín) y Mauro Cardozo (flauta), dirigidos y acompañados por el Prof. Daniel Irilarry (guitarra española), interpretaron tres piezas del folklore inglés e irlandés.



También tuvimos la actuación del Coro, dirigido por la Prof. Carina Techera,  que nos deleitó con sus canciones y la Banda de Rock del Liceo, integrada por los alumnos de tercer año: Lautaro Arriola, Lucía Díaz, Luca Espinosa, Eduardo Larrosa, Sebastián Meneses y Florencia Miranda nos hizo bailar con sus interpretaciones de piezas de rock contemporáneo: "Zafar" de La Vela Puerca, "Invierno del 92" del Cuarteto de Nos, y "Música ligera" de Soda Stéreo. 





Pero el broche de oro de la fiesta fue el cierre compartido que realizaron los integrantes del Coro Liceal, la Banda de Rock del liceo y nuestro Director en la guitarra, con la interpretación de  la canción "Cielo de un solo color" del grupo uruguayo No Te Va Gustar.




La Fiesta terminó con una Merienda Compartida para todos los chicos en el hall del Liceo.





¡Muchas felicitaciones a todos por el año cumplido y Felices Vacaciones!!!