martes, 10 de mayo de 2016

Animate a terminar el liceo: Programa Uruguay Estudia

Si tenés hasta 4 asignaturas pendientes para terminar  el Bachillerato o hasta 3 para terminar el Ciclo Básico, el Programa Uruguay Estudia es para vos. 
  

El Liceo comunica a la población que hasta el día 15 de mayo hay tiempo para inscribirse en el Programa Uruguay Estudia para todas aquellas personas interesadas en culminar el Ciclo Básico y Bachillerato en Educación Secundaria.



Desde el año 2012, el Liceo de Piriápolis cuenta con el Programa Uruguay Estudia para la culminación del Bachillerato, pero a partir del 2016 también ofrece la oportunidad de culminar el Ciclo Básico


¿En qué consiste?
El Programa Uruguay Estudia ofrece 15 horas de  Tutorías  (o clases individuales) para la preparación de los exámenes que tengan pendientes. 

¿Quiénes se pueden inscribir?  Los requisitos de inscripción son:
       ser uruguayo o residente
       ser mayor de 18 años
      no haber estado inscripto en este último año en el que aún mantiene las previaturas
     Para Bachillerato: mantener hasta 4 asignaturas pendientes de aprobación para la culminación de la Educación Media Superior.
    Para Ciclo Básico: mantener hasta 3 asignaturas pendientes de aprobación para la culminación de Ciclo Básico.

¿Cuándo y dónde me puedo inscribir? La inscripción en el Programa Uruguay Estudia está abierta hasta el día 15 de mayo de 2016 y los interesados deberán inscribirse ingresando al sitio:



¡Animate a terminar!!