jueves, 29 de noviembre de 2012

Primer Encuentro de Bachilleratos Artísticos (1a. parte)

Gracias a la cuenta de Facebook que creamos para conectar a todos los estudiantes y docentes que concurrieron al Primer Encuentro Regional Este de Bachilleratos Artísticos, hemos podido recolectar casi 2.500 fotos del mismo.  Después de seleccionarlas y clasificarlas en las diferentes instancias del  evento, armamos varios álbumes para poder disfrutarlas. 




El Encuentro de Bachilleratos Artísticos se realizó el día 14 de setiembre de 2012, y la jornada se dividió en dos partes: durante la mañana se impartieron diferentes talleres para los estudiantes  y durante la tarde se realizaron las muestras de los liceos invitados, cerrando con un toque en la plaza Artigas de los grupos Graffolitas y Salandrú

Recibimos más de 400 personas entre estudiantes, docentes, y autoridades que nos visitaron, que venían de liceos de Melo, Minas, Montevideo, San Carlos,  Pan de Azúcar, Pando, Piriápolis,  Punta del Este y Rocha. 

Realmente fue un día increíble, como atestiguan los cientos de fotos que reunimos aquí. 




Así recibimos a nuestros invitados la mañana del 14 de setiembre.




A las 8:00 de la mañana comenzaron a llegar los liceos invitados,  realizamos las acreditaciones, los invitamos a desayunar y luego a disfrutar un pequeño espectáculo de bienvenida de parte del  Director del liceo, docentes y alumnos que nos ofrecieron la clásica "Milonga de Pelo Largo" de Gastón Ciarlo 'Dino'.






A continuación, los estudiantes se distribuyeron entre los Talleres ofrecidos, y que ya habían seleccionado al momento de la inscripción online. 

Pero esos serán tema de otra entrada...