viernes, 16 de mayo de 2014

Curso para Tutores 2014

Se convoca a aquellos docentes que desempeñen Tutorías en nuestro liceo a inscribirse al "Curso para Tutores 2014" a partir del lunes 12 de mayo. El curso se implementa por RC 25/1/14 de fecha 8 de mayo. 


Requisitos: 
  • Desempeñarse como Tutor en el año 2014 en Liceos con Tutorías y PCP.
  • No haber realizado cursos para tutores, referentes o PCP en años anteriores en el marco del Proyecto PIU o Proyecto de Liceos con Tutorías y PCP.
  • Los tutores podrán inscribirse en una sola asignatura

Modalidad:
Contará con una carga total de 48 hs., distribuidas en 2 módulos:
  • MÓDULO I: una instancia presencial de 8 hs. (mes de junio, en sedes regionales) y 16 hs. no presenciales. Este módulo abordará temas transversales a todas las asignaturas, vinculados a la atención a la diversidad. 
  • MÓDULO II: una instancia presencial de 8 hs. (Montevideo, 26 de julio) y 16 hs. no presenciales. Este módulo abordará propuestas didácticas por asignatura.

Evaluación: los dos períodos no presenciales (que contarán con foros) son los que permitirán elaborar el trabajo a través del cual se aprobará el curso.
Período de inscripción: del 12 de mayo a las 10.00 horas al 19 de mayo hasta la hora 18, exclusivamente a través de la WEB. El cupo máximo es de 300 lugares. En caso de ser superado se procederá a realizar un sorteo, por lo que la inscripción tendrá un carácter provisorio, hasta que se publiquen las listas definitivas. 
Consultas: curso2014tutorias@gmail.com 

Para más información seguir los vínculos debajo: