lunes, 21 de octubre de 2013

Cuarto Encuentro de Coros Liceales

Nuevamente el Liceo de Piriápolis realizó el Encuentro de Coros que ya es tradición en nuestra institución, esta vez en su 4º edición, el día sábado 5 de octubre.  El Encuentro reunió coros de todo el departamento de Maldonado, así como de liceos de Canelones, que también nos visitaron ese día.

Los anfitriones en el Encuentro fueron los integrantes del Coro del Liceo de Piriápolis,  y la directora del Coro, Prof. Carina Techera y la pianista acompañante, la Prof. Verónica Villalba. Por supuesto también acompañaron autoridades del liceo, la Directora Prof. Ana María Montero, docentes y alumnos. 



Fue una jornada completa, donde además del canto, se pudo disfrutar de grupos de danza,  y sobretodo, de una armoniosa convivencia e integración entre los chicos de las diferentes instituciones. 



Al final del encuentro, los chicos entregaron a los miembros de los coros invitados un original souvenir alusivo a la música y el arte, realizados por Stefany Núñez, alumna de 3º año e integrante del coro.   





¡Agradecemos a todos los Coros Invitados por  compartir con nosotros, y esperamos poder contar con ustedes para la próxima edición de este Encuentro Liceal de Coros!