miércoles, 23 de octubre de 2013

Taller "SURAhorro - Finanzas Personales" en el liceo

El día 9 de octubre se llevó a cabo en el liceo el programa educativo "SURAhorro - Finanzas Personales", un taller educación financiera que tiene como objetivo brindar a los participantes algunas herramientas para poder administrar las finanzas propias de la mejor forma posible.

El taller estuvo dirigido a estudiantes de Bachillerato y fue  implementado por Afap SURA y DESEM Jóvenes Emprendedores de la mano de Zyro Honty y Gustavo Alemán, de Programas Educativos DESEM.


El objetivo principal del Taller es ofrecer herramientas y conocimientos básicos de finanzas personales para ser aplicados en cualquier ámbito de la vida. El taller se enfoca principalmente al fomento del ahorro y en las distintas formas de inversión que existen en el mercado local, así como también sobre el uso responsable de las tarjetas de crédito.


Teniendo en cuenta que nuestros estudiantes ya están recibiendo ingresos, ya sea de sus padres o porque están trabajando ellos mismos, un taller de esta naturaleza es muy beneficioso para el presente y futuro de sus finanzas.

¡Muchas gracias por venir!!