jueves, 3 de octubre de 2013

Día de la Música

El 1º de octubre fue el “Día de la Música” y por ese motivo, se realizó un magnífico espectáculo artístico en la Casa de la Cultura. Por supuesto, el Liceo de Piriápolis no podía faltar a la ocasión de celebrar junto a ellos.

En el espectáculo, el público pudo disfrutar de diferentes géneros y estilos musicales: canto lírico, canto popular, temas contemporáneos y candombe, entre otros. Tchaikovsky, Rossini, Verdi y Piazzolla; Andrea Bocelli, Sandra Mihanovich, Laura Pausini, Marguerite Monnot y otros muchos fueron los artistas inspiradores en esta velada.

Estamos muy orgullosos de la excelente participación del Coro del Liceo de Piriápolis, dirigido por la Prof. Carina Techera, así como del Grupo de Estudiantes de 4º año, dirigidos por el Prof. de Música Ariel Saldías, quien también interpretó a Rossini y Verdi para el deleite público.




También participaron Coros de niños, el Grupo Vocal de Maldonado y el Taller de Candombe.

El evento fue organizado por la Dirección General de Cultura de la IDM, los Municipios de Maldonado y Piriápolis, y la Escuela Departamental de Música de Maldonado.

Realmente un merecido homenaje a la Música en su Día.

¡Felicitaciones a todos los participantes y muchas gracias!!!!


Agradecemos al Semanario La Prensa por las fotos del evento.