miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pintó Deporte en el Liceo 2013: Campeones

Los éxitos de nuestros alumnos se siguen acumulando, esta vez en el ámbito deportivo. La selección de alumnos de Primer Ciclo  viajó al Campus de Maldonado el pasado mes de agosto para participar del encuentro "Pintó Deporte en el Liceo" y competir en 1ª y 2ª Categoría en Handbol y Fútbol (niñas y varones), los días 23 y 30 de agosto respectivamente... ¡y ganaron!!! 

Los chicos salieron 


¡¡¡CAMPEONES DEPARTAMENTALES EN FÚTBOL!!!! 

y por lo tanto, pasaron a la instancia regional en la ciudad de Lascano, departamento de Rocha, que se realizó el día 6 de setiembre

La selección fue acompañada por los profesores de Educación Física: Laura Vázquez, Silvia Suárez, Mariela López y Álvaro Restelli.

Selección de Handbol en el Campus Municipal 

Selección de Fútbol en el Campus Municipal 


Selección de Fútbol en Lascano (parcial)

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES 
A ALUMNOS Y PROFESORES 
POR LOS LOGROS OBTENIDOS!!!!


"Pintó Deporte"
es una propuesta desarrollada por el Consejo de Educación Secundaria junto con los ministerios de Turismo y del Interior, las Intendencias Departamentales y distintas federaciones y clubes deportivos. El proyecto viene realizándose desde el 2005, y año a año congrega a más de 120 mil estudiantes de todo el país, pertenecientes a Secundaria, UTU y colegios habilitados.  Los deportes que integran el proyecto son: fútbol (de campo y sala), voleibol, handbol, básquetbol, gimnasia coreográfica y atletismo, todos con participación femenina y masculina.


Campeonato Handbol 
23 de agosto - Campus de Maldonado



Campeonato Fútbol
30 de agosto - Campus de Maldonado


Campeonato Regional de Fúbol
Lascano, Rocha