miércoles, 11 de septiembre de 2013

Retrocash en la ExpoFeria 2013

El sábado 7 de setiembre se realizó en el 6º piso del estacionamiento del Montevideo Shopping, la ExpoFeria 2013, una importante instancia del programa Empresas Juveniles de Desem. Es un encuentro en el que los jóvenes empresarios interactúan con sus compañeros de otras empresas, intercambian experiencias, pero sobre todo, exponen y venden sus productos a consumidores “reales”.

Este año participan cerca de 1200 estudiantes, en más de 77 empresas de los 19 departamentos del país, y por supuesto, ‘Retrocash’, la empresa juvenil de nuestro liceo, no podía faltar. Los chicos fueron acompañados por la profesora Silvina Pregliasco y las madres de dos de ellos.


La Expoferia anual es una instancia en la que pueden exponer y vender su producto o servicio, generado durante el proceso de la creación de la empresa, poniendo en práctica su talento, creatividad y desarrollo. Y es la primera vez que se enfrentan al desafío de tratar con un público nuevo y desconocido. Asimismo, se entregan reconocimientos a “Mejor Atención al Cliente”, “Mejor Vendedor”, y “Mejor Stand”. 

Y si bien ‘Retrocash’ no volvió a casa con premios esta vez, tuvo la gran satisfacción del reconocimiento del público, porque sus billeteras recicladas gustaron, y gustaron mucho, tanto que... ¡se agotaron!



¡Como siempre, un orgullo el 
desempeño de nuestros estudiantes!!