lunes, 15 de julio de 2013

Concurso Fotográfico: "Foto de Perfil"

Kavlin Centro Cultural convoca a todos los estudiantes de 14 a 19 años al: "Foto de Perfil 2013 - 3º concurso de fotografía"



Pueden ver las bases aquí, o solicitar más información a la siguiente dirección de e-mail: contacto@centroculturalkavlin.org, pero les vamos adelantando algo...

¿QUIÉNES? Podrán participar jóvenes de entre 14 y 19 años que estén asistiendo a educación secundaria en el año en curso. En una categoría única. La participación será individual y gratuita.

¿QUÉ? El tema del concurso es el autorretrato en el contexto de las nuevas formas de comunicación, interacción, redes e identificación social. El contenido de las imágenes es libre. Esto incluye el autorretrato pero también otros géneros o contenidos.

¿CUÁNDO? La fecha de cierre de recepción de trabajos es el Sábado 20 de Julio de 2013 y se informará a los ganadores vía correo electrónico o telefónicamente el día Lunes 22 de Julio.

¿DÓNDE? Los trabajos deberán ser entregados en Kavlin Centro Cultural: Calderón de la Barca entre Bvrd. Artigas y Shakespeare. Punta del Este. Tel: (+598) 4225 3866, de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs.

¿QUÉ TE GANÁS? los Premios son:

  • 1º premio: 1 beca total a Introducción a la Fotografía Digital modalidad intensivo + 1 cámara de fotos (premio Motociclo). 
  •  2º premio: 1/2 beca a Introducción a la Fotografía Digital modalidad intensivo + Afiliación amigo Kavlin 6 meses + 1 libro (premio LIBROS LIBROS). 
  •  3º premio: 1/2 beca a Introducción a la Fotografía Digital modalidad intensivo + 1 libro (premio LIBROS LIBROS). 
  • Premio Especial (Elegido por el público): : 1/2 beca a Introducción a la Fotografía Digital modalidad intensivo + Afiliación amigo Kavlin 6 meses + 1 libro (premio LIBROS LIBROS).
¡ANIMATE A PARTICIPAR!!!

Fuente: Kavlin Centro Cultural
Calderón de la Barca esq. Br. Artigas . Punta del Este
(+598) 4225 3866 - contacto@centrocultural.org