lunes, 15 de julio de 2013

"Cuidándote" en el liceo

El unes 24 de junio, recibimos la visita de miembros de la ‘Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer', quienes ofrecieron la obra “Cuidándote”  a los chicos de Segundo Ciclo del liceo.


En la obra, dos actrices, cantantes y bailarinas, nos dejaron un claro mensaje sobre la prevención del cáncer, sus causas más comunes y la promoción de la vida saludable, de una forma muy original y divertida.

La Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer está desarrollando nuevas estrategias de promoción de los hábitos de vida saludable entre los jóvenes, con intervenciones teatrales en liceos públicos y privados de nuestro país.
“La propuesta de promoción de salud pretende de un modo diferente generar la comunicación con los jóvenes, movilizándolos e informándolos acerca de recomendaciones que se pueden poner en práctica en la vida cotidiana, promoviendo estilos de vida saludable y colaborando con la prevención del cáncer.”
“Cuidándote” es un excelente ejemplo de cómo se puede transmitir un mensaje de forma desestructurada y clara, pero con alegría, a pesar de lo serio del tema.




Fotos: Facebook de la 'Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer'