miércoles, 29 de mayo de 2013

Programa Uruguay Estudia

 Si tenés entre 1 y 2 asignaturas pendientes para terminar  la Educación Media Superior en el Liceo o UTU tenés una oportunidad.
  


A partir del año 2012, el Liceo de Piriápolis integra los liceos que cuentan con el Programa Uruguay Estudia para la Culminación de los Estudios de Enseñanza Media Superior. Este Programa tiene como objetivo contribuir a la reinserción educativa de personas que dejaron de estudiar por más de dos años.

¿En qué consiste?
El Programa Uruguay Estudia es un sistema de Tutorías o “clases particulares” para la preparación de los exámenes que les queden para terminar la Educación Media Superior.

Lo que se ofrece es un sistema de tutorías, donde un profesor del liceo da 15 horas de clase para preparar el examen y se crea una mesa especial para rendirlo cuando esté preparado. Los horarios de las clases se pautan con el profesor según la conveniencia de ambos, y no tienen porqué ser en el local liceal. 

¿Quiénes se pueden inscribir?
La Población Objetivo son personas mayores de 18 años que tengan pendientes entre 1 y 2 asignaturas para la culminación del Bachillerato y no las hayan cursado en el año anterior (2012) ni se hayan inscripto para cursarlas en este año (2013).

¿Cuántas materias puedo preparar?
Hasta 2.

¿Cuándo y dónde me puedo inscribir?
La inscripción en el Programa Uruguay Estudia está abierta a partir del 15 de mayo de 2013 y se inscriben en el liceo.

Para más información, pueden concurrir al liceo en horario de Secretaría (de 9:00 a 19:00 hs.) o telefónicamente al 443 22214También pueden visitar el Sitio Web del Programa: Programa Uruguay Estudia

¡Animate a terminar!!